Dulceida diseña una hamburguesa para la mítica hamburguesería californiana Carl’s Jr.

Dulceida, la influencer más potente de España, en una colaboración gastronómica con Carl’s Jr.

Dulceida-en-Carls-Jr-Madrid

Aida Domenech -mejor conocida como Dulceida-, es la influencer más potente del momento en España. La catalana, una chica muy natural y sencilla, cuenta con nada más y nada menos que 2,5 millones de seguidores en Instagram. Es conocida por su canal de Youtube y por diseñar cosas vinculadas al sector de la moda: una barra de labios para MAC, joyas para María Pascual, el perfume “Mucho Amor by Dulceida” o la ropa de Dulceidashop, su propia tienda online.

¿Por qué hablamos de Dulceida en una web dedicada a la gastronomía? Pues porque esta influencer no deja de sorprender y esta vez realiza una colaboración dentro del sector gastronómico, creando la nueva hamburguesa de la mítica cadena norteamericana Carl’s Jr.

Cheesy Mushroom by Dulceida: una hamburguesa de edición limitada

Cheesy-Mushroom-by-Dulceida-Hamburguesa-Carls-Jr-Burger

Al igual que su barra de labios, la hamburguesa será de edición limitada. Desde hoy, 21 de noviembre de 2018, y hasta el próximo 5 de febrero de 2019, los clientes de la cadena de hamburgueserías Carl’s Jr. podrán disfrutar en todos los locales de España de la Cheese Mushroom by Dulceida.

Se trata de una hamburguesa donde Aida ha combinado sus ingredientes favoritos: pan brioche, carne 100% Angus a la parrilla, lechuga fresca, queso cheddar doble y una salsa a base de champiñones Portobello. El precio del menú ronda los 11€ e incluye hamburguesa, patatas fritas -en forma de bastones clásicos o rejilla- y bebida.

Carl’s Jr.: una mítica hamburguesería californiana

Puede que Carl’s Jr. -de momento- no nos suene mucho en España, pero es muy conocida en Estados Unidos. Tiene 77 años de experiencia -fundada en 1941- y unos 4.000 locales repartidos en 40 países.

A lo largo de los años ha sido pionera y ha evolucionado: en 1946 introdujo la parrilla en sus cocinas, en 1950 abrió el primer drive-thru del mercado, en 1968 incluyó el servicio en mesa y la música dentro de sus locales, en 2001 introdujo la carne 100% Angus y en 2018 decidió lanzar esta campaña con la famosa influencer.

Lanzamiento de la nueva Cheese Mushroom by Dulceida 

Carls-Jr-Cheese-Mushroom-by-Dulceida

En Madrid cuenta con cinco locales más otros dos en Barcelona, aunque el objetivo de la cadena es abrir hasta 100 locales en España en los próximos 4 años.

Dulceida no sólo se implicó en la creación de la hamburguesa sino también en su promoción. Fue precisamente en el nuevo local de Carl’s Jr. en Madrid, frente al C.C. Islazul, donde presentó su última creación a la prensa y posteriormente realizó la fiesta de lanzamiento junto a aquellos que compraron la hamburguesa en preventa desde el pasado 15 de noviembre y a sus seguidores, que tuvieron la oportunidad de conocerla.

¿Conoces Carl’s Jr.? ¿Estás deseando probar la Cheese Mushroom? ¿Ya lo has hecho? ¿Te ha gustado o no? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Carl’s Jr. en España

Carl’s Jr. en Madrid

C/ Treseta 3 (frente al C.C. Islazul), 28054 Madrid

Gran Vía 45, 28013 Madrid

C.C. Plenilunio: Calle Aracne 2, 2ª planta, 28022 Madrid

C.C. Parquesur: Av. de Gran Bretaña s/n, 28916 Leganés, Madrid

C.C. Nassica: Av. Río Guadalquivir 13, 28906 Getafe, Madrid

Carl’s Jr. en Barcelona

C.C. Splau: Av. del Baix Llobregat s/n, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona

C.C. La Maquinista: Carrer de Potosí 2, 08030 Barcelona

 

4 comentarios en “Dulceida diseña una hamburguesa para la mítica hamburguesería californiana Carl’s Jr.

Deja un comentario