Recomendado: Restaurante Kokochin

33

Restaurante Kokochin

Estilo: Alta gastronomía china y diversas especialidades asiáticas

Dirección: Camino de la Zarzuela 21, Madrid (28023)

Web: https://www.kokochin.es/

Teléfono: 91 360 65 51

Ticket medio: 35-45€

Restaurante Kokochin

¿Qué significa Kököchin?

Kököchin fue una princesa mongola que realizó un largo viaje de Oriente hacia Occidente escoltada por Marco Polo. Durante el periplo, atravesaron Mongolia, China, Indonesia, Persia (actual Irán), Sri Lanka (antiguamente Ceilán) e India.

Restaurante Kokochin

Es en torno a ella que el restaurante Kokochin crea todo su concepto, recreando paisajes de la ruta de la seda y poniendo en valor la riqueza de la cocina asiática para descubrirte sabores exóticos, diferentes a lo habitual.

¿Dónde comer en Aravaca?

Kököchin se encuentra en el Aravaca Village Hotel & Market, en el barrio de Valdemarín (Aravaca) de Madrid. Visitar su local es viajar a estos cinco territorios, sumergiéndote en su cultura y saboreando su gastronomía ancestral.

Parada imprescindible en la ruta de la noche madrileña

Por las noches del fin de semana el ambiente se torna especialmente divertido y fiestero. El DJ de Kököchin sube el volumen a su música en directo que va muy bien acompañada por los exquisitos cócteles que preparan en barra. Música en vivo y cócteles son dos complementos que casan perfectamente con la alta gastronomía china que se sirve en este restaurante.

Recomendaciones: ¿Qué comer en Kököchin?

Kököchin es un lugar de moda ideal para disfrutar con familia durante el día o con amigos o pareja durante la noche. Su carta recoge especialidades de diversas zonas del gigante asiático como Cantón, Sichuan, Shangay o Pekín.

Mi recomendación es que pruebes su variada carta de dim sums artesanos típicos de Cantón, el arroz frito de la casa, su solomillo frito a la sichuanesa, el pato laqueado de Pekín y, para el final dulce, sus mochis caseros y sus pastelitos de calabaza.

Kököchin pertenece al Grupo Mandarín, propietarios de El Bund y Casa Lafu. Estos son otros dos restaurantes asiáticos en Madrid que no te puedes perder.

Te invito a dejar un comentario más abajo si te ha parecido útil esta publicación, o si quieres hacerme tu alguna recomendación.

Me encantaría que me etiquetaras como @lagastronofila (Instagram) o @axamiladelaroca (Twitter) si subes contenido a tus redes tras haber descubierto y visitado el restaurante gracias a este post.

¡Buen provecho!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close
Cocinado y escrito con por Axa Milà de La Roca.
© Copyright 2021. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial está prohibida.
Todo el contenido de esta página web es propiedad de Axa Milà de La Roca y se requiere su consentimiento expreso.
Close